Vuelve la Feria del Ajo a San Miguel de las Dueñas

San Miguel de las Dueñas celebra este domingo, día 18 de agosto, la XVI Feria del Ajo en el Bierzo. Se trata de una de las ferias de mayor envergadura más allá incluso de la provincia que año tras año atrae a numerosos visitantes hasta la localidad.

La Feria completa, como viene siendo habitual, todos los puestos del mercado con un total de 150 expositores de los cuales son puestos de venta de ajo procedentes de varios puntos de la provincia de León.  Además, habrá expositores de alfarería, cerámica, productos artesanales, pulpeiro y otros puestos de producto textil.

Se espera una afluencia masiva como viene siendo habitual. No en vano, esta Feria ha llegado a registrar más de 10.000 personas a lo largo de la jornada en la localidad de San Miguel de las Dueñas. 

La inauguración de la Feria del Ajo, organizada por la Junta Vecinal de la localidad, correrá por cuenta de Santiago Panizo Orallo. Participarán la alcaldesa pedánea, Ana Beatriz Marcos, y el impulsor de la Feria, Esteban Álvarez.

Una Feria del Ajo que se ha convertido en el evento central de las fiestas de San Miguel de las Dueñas en honor a San Bernardo.

Fiestas San Bernardo San Miguel de las Dueñas Agenda del Bierzo

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera