Categorías: Bierzo Alto

Alejandro Molinero, candidato de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Noceda

Alejandro Molinero García será el candidato de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Noceda del Bierzo en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

La candidatura encabezada por Molinero se verá completada en sus primeros puesto con Diego Sánchez García como número dos, Beatriz García Blanco en el tercer puesto, Raúl Molinero ocupará el puesto número cuatro, Elena Díez Gallego el número cinco, David Alonso Díez el número seis, y Olga María González Arias, el número siete.

El equipo que encabeza Alejando Molinero tiene como objetivo fundamental rescatar los grandes valores y potencialidades que hacen de Noceda un lugar único: “se trata de rescatar nuestra historia, nuestra esencia, nuestros olores, nuestros sabores… todo lo que nos hace distintos”. En ese sentido, los ejes fundamentales de actuación consisten en desarrollar un proyecto turístico respetuoso con la Naturaleza y la Cultura, señas de identidad de Noceda, así como fortalecer social y económicamente el Municipio en el presente, garantizando la integridad de los recursos para el futuro.

 

 

Mario

Entradas recientes

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

8 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

22 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

2 días hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

2 días hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

2 días hace