Alejandro Molinero, candidato de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Noceda

Alejandro Molinero García será el candidato de Coalición por El Bierzo a la Alcaldía de Noceda del Bierzo en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

La candidatura encabezada por Molinero se verá completada en sus primeros puesto con Diego Sánchez García como número dos, Beatriz García Blanco en el tercer puesto, Raúl Molinero ocupará el puesto número cuatro, Elena Díez Gallego el número cinco, David Alonso Díez el número seis, y Olga María González Arias, el número siete.

El equipo que encabeza Alejando Molinero tiene como objetivo fundamental rescatar los grandes valores y potencialidades que hacen de Noceda un lugar único: “se trata de rescatar nuestra historia, nuestra esencia, nuestros olores, nuestros sabores… todo lo que nos hace distintos”. En ese sentido, los ejes fundamentales de actuación consisten en desarrollar un proyecto turístico respetuoso con la Naturaleza y la Cultura, señas de identidad de Noceda, así como fortalecer social y económicamente el Municipio en el presente, garantizando la integridad de los recursos para el futuro.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera