Alfonso Pérez Núñez encabezará la candidatura del Partido Popular en Castropodame

Alfonso Pérez Núñez, de 52 años, casado, con una hija y prejubilado de la minería será el candidato a la alcaldía en el municipio de Castropodame por el Partido Popular. El hasta ahora concejal de este Ayuntamiento, ha decidido dar el paso de encabezar la candidatura de los populares de Castropodame ofreciendo un programa de Gobierno que califica como “transparente, participativo y eficiente en la gestión de los recursos económicos de manera que reviertan en una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.

Para Pérez Núñez “el fututo de Castropodame tiene que garantizarse mediante la fijación de población joven, y para ello propone crear las condiciones necesarias que favorezcan y faciliten el emprendimiento y el asentamiento de nuevas iniciativas empresariales, porque el empleo es la mejor fórmula para fijar población”.

El nuevo cabeza de lista incluye entre sus objetivos mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en el municipio porque “no podemos olvidar que el Ayuntamiento de Castropodame tiene que ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades específicas de una población en la que en torno al 70 por ciento de los vecinos es de avanzada edad”.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera