Al final fue un incendio de pequeñas dimensiones gracias a la rápida intervención de los bomberos de Bembibre, pero que provocó un gran susto por su proximidad a la población de Viloria.
Un incendio que se originó pasadas las 13.30 horas de este jueves en las inmediaciones de una vivienda deshabitada en la carretera general.
Los bomberos de Bembibre se desplazaron hasta la zona en escasos ocho minutos para sofocar las llamas sin que llegaran a afectar el inmueble colindante.
Desde el cuerpo local de bomberos destacaron la importancia de las lluvias de ayer miércoles, que evitaron la propagación de las llamas con mayor rapidez.
El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…