Categorías: Bierzo Alto

Un pequeño incendio próximo a una vivienda deshabitada alerta a los vecinos de Viloria

Al final fue un incendio de pequeñas dimensiones gracias a la rápida intervención de los bomberos de Bembibre, pero que provocó un gran susto por su proximidad a la población de Viloria.

Un incendio que se originó pasadas las 13.30 horas de este jueves en las inmediaciones de una vivienda deshabitada en la carretera general.

Los bomberos de Bembibre se desplazaron hasta la zona en escasos ocho minutos para sofocar las llamas sin que llegaran a afectar el inmueble colindante.

Desde el cuerpo local de bomberos destacaron la importancia de las lluvias de ayer miércoles, que evitaron la propagación de las llamas con mayor rapidez.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 horas hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 horas hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

5 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

16 horas hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

1 día hace