Categorías: Bierzo Alto

San Facundo acoge la segunda Concentración en el Bierzo de clásicos Seat 1430 y 124

El Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport organiza la Segunda Concentración en el Bierzo que tendrá lugar el próximo domingo día 26 de marzo con punto de inicio, final y exposición de vehículos en San Facundo. Una jornada por un lado de encuentro para los amantes de estos clásicos del motor que se presenta también como un atractivo para el público en general que desee conocer en profundidad los detalles de los coches y la pasión de sus propietarios.

La concentración comenzará a las 10.30 con la llegada y recepción de vehículos en el aparcamiento El Recoudo (junto a la iglesia). A las 12 comienza la ruta de 34 kilómetros que llevará a los participantes por diferentes enclaves del Bierzo en general y del Bierzo Alto en particular.

El regreso a San Facundo será a partir de las 13 horas donde los vehículos permanecerán expuestos en la zona de acampada hasta las 17 horas.

Se espera una participación de 25 vehículos de muy variada procedencia, tanto de la provincia de León como de las comunidades vecinas Asturias y Galicia, hasta de lugares más alejados como Palencia e incluso Zaragoza.

 

Redacción BD

Entradas recientes

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

8 horas hace

El Corpus lució las tradicionales alfombras florales

Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…

18 horas hace

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

2 días hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

2 días hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

3 días hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

3 días hace