San Facundo acoge la segunda Concentración en el Bierzo de clásicos Seat 1430 y 124

El Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport organiza la Segunda Concentración en el Bierzo que tendrá lugar el próximo domingo día 26 de marzo con punto de inicio, final y exposición de vehículos en San Facundo. Una jornada por un lado de encuentro para los amantes de estos clásicos del motor que se presenta también como un atractivo para el público en general que desee conocer en profundidad los detalles de los coches y la pasión de sus propietarios.

La concentración comenzará a las 10.30 con la llegada y recepción de vehículos en el aparcamiento El Recoudo (junto a la iglesia). A las 12 comienza la ruta de 34 kilómetros que llevará a los participantes por diferentes enclaves del Bierzo en general y del Bierzo Alto en particular.

El regreso a San Facundo será a partir de las 13 horas donde los vehículos permanecerán expuestos en la zona de acampada hasta las 17 horas.

Se espera una participación de 25 vehículos de muy variada procedencia, tanto de la provincia de León como de las comunidades vecinas Asturias y Galicia, hasta de lugares más alejados como Palencia e incluso Zaragoza.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte