Diputación finaliza la tercera fase de renovación de aceras en Matachana

Los diputados bercianos con el alcalde, Julio Anta, en Matachana
Los diputados bercianos con el alcalde, Julio Anta, en Matachana

La Diputación Provincial da por finalizadas las obras de la tercera fase de construcción de aceras en la calle Camino de Santiago de Matachana, localidad perteneciente al municipio de Castropodame. Para dar el visto bueno a la ejecución de las obras, los diputados bercianos Jaime González, José Antonio Velasco y Raúl Valcálrce, se acercaron hasta esta localidad y acompañados por el alcalde, Julio Anta, donde recorrieron los cerca de 600 metros de aceras construidos.

Con un presupuesto de 60.000 euros procedentes del Plan Provincial de Obras y Servicios 2009, las obras han consistido en la construcción de más de 500 metros de nuevas aceras de 2 metros de anchura. La pavimentación de éstas se ha llevado a cabo, en el margen derecho, con acabado de baldosa hidráulica modelo municipal, con colores granate y crema. En el margen izquierdo se han pavimentado con solera de hormigón.

Con esta actuación la calle Camino de Santiago en Matachana posee ya una acera totalmente ejecutada en el margen derecho y quedan pendientes para posteriores fases unos 750 m. en el margen izquierdo que completarán las aceras de esta calle en su tramo urbano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera