El equipo de gobierno de Castropodame ha rechazado las declaraciones del portavoz del PP, Alfonso Pérez, haciendo responsable al Ayuntamiento por “el gran abandono” derivado de los desbordamientos. La alcaldesa Josefa Álvarez asegura que el Ayuntamiento ha reiterado la petición para que Confederación tome las medidas oportunas tras varias conversaciones con este organismo sin respuesta.
La regidora ha explicado que “si el señor Alfonso Pérez Núñez hubiera pasado por el Ayuntamiento tendría constancia de las acciones realizadas, advirtiéndole que el día 7 de noviembre de 2016 fue enviado por esta entidad a la Confederación Hidrográfica Miño Sil petición de limpieza del cauce del río Boeza a su paso por la localidad de Villaverde de los Cestos así como su drenaje”.
Sin embargo, añadió que no ha sido el único contacto sino que “en ocasiones anteriores ya se había realizado la misma petición, y tras haber mantenido conversaciones telefónicas con la Confederación Hidrográfica Miño Sil este Ayuntamiento no ha tenido respuesta alguna”.
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…