Fallece a los 59 años el concejal de CB en Congosto, Miguel Ybarra

miguel ybarra

El concejal de Coalición por El Bierzo en el municipio de Congosto, Miguel Ybarra González, ha fallecido hoy a la edad de 59 años después de una larga enfermedad.

Ybarra será sustituido en la Corporación municipal por Álvaro Suárez Rodríguez, residente en Almázcara, quien ocupaba el número 2 en la lista de CB en las pasadas elecciones municipales.

Coalición por El Bierzo ha querido transmitir su “más honda tristeza y profunda consternación” por el fallecimiento del edil y el pésame a la familia. Lamentan la pérdido de este compañero “que desarrolló una importante labor como representante político, basada fundamentalmente en el amor por su pueblo, por su municipio y por El Bierzo, a pesar de conocer desde hace tiempo la naturaleza de su enfermedad, lo que no le impidió mostrar una enorme ilusión por el proyecto que encarna Coalición por El Bierzo, proyecto que siempre quiso apoyar desde la primera línea de acción, dándonos a todos un ejemplo”.

Asimismo, la formación berciana ha querido transmitir “la mejor de las suertes y mostramos todo nuestro apoyo” a su sustitito “para continuar la labor de un gran hombre y un gran berciano”.

La capilla ardiente se ubicará en el tanatorio La Encina de Ponferrada, sala Boeza, a partir de las 15 horas de mañana martes día 8 de noviembre. El funeral y entierro será el miércoles 9 de noviembre a las 12 horas en la iglesia parroquial de San Miguel de las Dueñas, localidad donde residía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera