El teatro Benevivere acoge la representación de dos obras este fin de semana. El sábado 24 de enero a las 20,00 horas, tendrá lugar la puesta en escena de la obra Anacleto se divorcia, del grupo de teatro La Zarzamora. El precio de la entrada es de 3 euros, que irán destinados a Cáritas.
El domingo 25 de enero, también a las 20,00 horas, el grupo de teatro El mono habitado, presenta la obra Benditas, todo viene del cielo. El precio de la entrada es de 3 euros.
Sinopsis:
Dos pastoras que se encuentran en el campo con sus rebaños tienen o creen tener distintos “altercados” con elementos que surgen del cielo. Una aparición mariana, un avistamiento OVNI, satélites espías, basura espacial o indicios de vida en Marte observados a través de un telescopio; son la excusa perfecta para hablar de la humanidad y su futuro, de filosofía, evolución, feminismo o de la guerra fría, pero sobre todo de la vida, la suya y la del rebaño que les observa, y siempre desde su particular punto de vista.
El contraste entre lo terrenal y lo celeste es el hilo conductor del espectáculo, un delirio entre pulgas y milagros, una mirada crítica al papel de la mujer en la historia con el humor y la cercanía como ingredientes fundamentales.


















