Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team firmó una destacada actuación en el VIII Gran Premio Villa de Mojados, que albergaba el Campeonato de Castilla y León élite-sub23. Fabrizio Crozzolo logró una valiosa tercera posición en una prueba muy exigente por las altas temperaturas y el recorrido repleto de subidas, refrendando el buen momentodel equipo.
Mención especial para Marcos Gómez, protagonista en la larga fuga del día, que completó un esfuerzo generoso y estratégico en beneficio del equipo. Su labor formó parte del plan táctico trabajado desde la salida, que pese a rozar el éxito, no pudo completarse con la victoria final: “también los demás equipos y ciclistas están en carrera”, recordaba el director Alberto Núñez, satisfecho por la solidez mostrada por sus corredores.
Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team sigue consolidando una buena dinámica colectiva justo en la antesala del bloque central de competiciones por vueltas en España y Portugal, que de manera inminente abrirán. Este mismo fin de semana, de viernes a domingo, disputarán el cuarenta y cinco Grande Prémio da Abimota en las carreteras portuguesas.