Marta Sánchez pondrá la nota musical en el Festival del Botillo de Bembibre

Foto: martasanchezoficial.com

El Festival del Botillo de Bembibre va cogiendo forma. Aunque todavía no se ha desvelado el nombre del mantenedor, ya se conoce quién será la artista que ofrecerá la actuación musical para despedir el acto central: la cantante y compositora Marta Sánchez.

Si el año pasado fue Shaila Dúrcal la apuesta este año pasa por incluir en el Botillo a una persona relevante en el mundo de la música, con éxitos conocidos por el gran público en su etapa en solitario.

Ha interpretado canciones que han tenido una fuerte repercusión comercial, como “Arena y sol”, “Desconocida”, “Desesperada” o “Soy yo”. También ha participado como jurado en programas de televisión ‘cazatalentos’.

En Bembibre ofrecerá una actuación que cerrará el acto central del Botillo previo a la cena de gala, un concierto de aproximadamente media hora.

Las entradas para la cena de gala desde el próximo 27 de diciembre

Las entradas para la cena de gala del Botillo ya están a la venta al mismo precio del año pasado. Por un lado, los 33 euros con carácter general y una rebaja de cinco euros para grupos de 20 o más comensales y menores de 30 años, un estímulo fundamentalmente para colectivos en general y sobre todo para acercar el botillo a un precio más asequible a un público más joven.

El año pasado el número de entradas se disparó y el aforo se elevó a los 1.200 comensales, una cifra que el alcalde no dudó en valorar como “excesiva” por lo que este año se busca limitar el número total a los 1.100. En este sentido, José Manuel Otero ha recomendado a las personas interesadas que no esperen al último momento con los precedentes del pasado año y unas previsiones similares a las de la edición anterior.

El procedimiento para adquirir las entradas pasa por el pago de las mismas en la oficina de La Caixa. El justificante de pago se entregará en oficinas municipales (segunda planta del Ayuntamiento de Bembibre) del 13 al 17 de febrero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera