Vuelve la Feria de Verano de Acobem con descuentos importantes e hinchables para los más pequeños

La asociación de comerciantes de Bembibre, Acobem, celebra el próximo jueves día 1 de septiembre la Feria de Verano tres años después de la última edición. En esta ocasión la cita será en la plaza Mayor, en horario de tarde y noche, entre las 17 y las 23 horas.

Los comerciantes aprovecharán los stands de la plaza Mayor -que se ubicarán por la mañana con motivo de la Feria de Asociaciones- para ofrecer sus productos al público con descuentos incluso superiores al 50% en la recta final de las rebajas de verano.

En la feria participarán más de una veintena de comerciantes, confirmó el presidente de Acobem, Jesús Blanco, de variados sectores comerciales, desde ropa y calzado, librería o servicios.

Asimismo, como estímulo habrá un hinchable por cuenta de la concejalía de Juventud con el cual se animará a las familias para que acudan a esta feria con un atractivo adicional para los más pequeños.

El concejal responsable de Comercio, Sigifredo Benavides, destacó la implicación del Ayuntamiento para facilitar esta ubicación de tal modo que la Feria de Verano tenga continuidad en el tiempo. Algo que también resaltó Blanco por cuanto los últimos tres años no se ha mantenido la Feria por las dificultades de emplazamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera