La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas, que se moverán por encima de los 34 grados. Hoy se esperan máximas de hasta 36 grados, y aunque las temperaturas se contendrán el calor se mantendrá por lo menos hasta el viernes.
La alerta por este fenómeno (temperaturas elevadas) está activa desde hoy a las 13 horas vigente hasta las 9 de la noche. Mañana la alerta se volverá a repetir entre las 13 y las 20 horas.
Las temperaturas mínimas se moverán entre los 17 grados de hoy martes y los 19 de mañana miércoles. El jueves y el viernes también habrá calor, con mínimas altas de entre 18 y 19 grados y unas mímas por encima de 32.
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…