Categorías: Sociedad

La Aemet vuelve a activar el aviso amarillo por calor con temperaturas de hasta 36 grados

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas, que se moverán por encima de los 34 grados. Hoy se esperan máximas de hasta 36 grados, y aunque las temperaturas se contendrán el calor se mantendrá por lo menos hasta el viernes.

La alerta por este fenómeno (temperaturas elevadas) está activa desde hoy a las 13 horas vigente hasta las 9 de la noche. Mañana la alerta se volverá a repetir entre las 13 y las 20 horas.

Las temperaturas mínimas se moverán entre los 17 grados de hoy martes y los 19 de mañana miércoles. El jueves y el viernes también habrá calor, con mínimas altas de entre 18 y 19 grados y unas mímas por encima de 32.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC busca su sexta victoria consecutiva ganado por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…

1 minuto hace

Óscar Quijano grabará su nuevo videoclip navideño en el colegio Virgen de la Peña de Bembibre

La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…

19 horas hace

Bembibre transformará el excedente de su Comunidad Energética Local en hidrógeno renovable para usos en agricultura y movilidad personal

El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…

21 horas hace

El PP asegura que la factura del agua ha aumentado un 31% con Silvia Cao y advierte que los vídeos en redes no solucionan los problemas de los vecinos

Transcripción literal de la nota de prensa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre:…

1 día hace

Viajar en noviembre: motivos prácticos y destinos a considerar

Noviembre es un mes propicio para viajar con más libertad y sin las limitaciones de…

2 días hace

Bembibre pone en marcha el concurso de escaparates con un montante total de premios de 1.800 euros

El Ayuntamiento de Bembibre convoca el Concurso de Escaparates de Navidad 2025, que se celebrará…

2 días hace