La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana, con el objetivo de “que la sanidad de todos y todas sea un servicio público y gratuito, y que los recortes sufridos durante los últimos años se eliminen y recuperemos así la excelencia en este servicio público esencial” se ha reunidio en sesión de trabajo donde han tomado las siguientes decisiones:
– Contactar con todas las plataformas similares existentes en Castilla y León para coordinar las acciones a realizar en defensa de la sanidad pública
– Visitar todos los Centros de Salud del Área de Salud del Bierzo, así como el Hospital comarcal, para informar a los ciudadanos de sus objetivos.
Los ciudadanos de Ponferrada serán los primeros que conocerán de primera mano los objetivos de esta plataforma, ya que algunos de sus miembros estarán este sábado en la plaza Julio Lazúrtegui de Ponferrada para recabar apoyos y explicar la situación actual de la sanidad.
El eclipse se siguió con gran expectación desde todos los rincones de España y Bembibre…
Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…
Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su…
Bembibre se prepara para vivir este miércoles, 12 de agosto, una jornada marcada por el…
Noceda del Bierzo celebrará sus fiestas entre el jueves 13 y el domingo 16 de…
El Atlético Bembibre ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones para su primera plantilla. El guardameta Pablo…