Categorías: Sociedad

VIII Fiesta de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo domingo 10 de julio, la ya tradicional fiesta de Las Cerezas, que cumple ya su octava edición. Un evento con el que pretenden invitar a socios y amigos para exaltar y degustar este fruto, aprovechando el periodo de temporada.

La comida tendrá lugar en la localidad de Viloria a las 14,00 horas. Previamente, a las 11:30 horas, se celebrará un partido de fútbol entre los veteranos de Fabero y Bembibre, en las instalaciones deportivas de El Barco.

Las invitaciones se pueden retirar desde este mismo momento al precio de 15 euros. Se ruega acudir con indumentaria en colores rojo y blanco.

Mario

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

4 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

1 día hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

1 día hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace