Llegó el verano, y con el verano el campamento que cada año organiza la concejalía de Juventud y Deportes a través del Punto de Información Juvenil. Un campamento que oferta un conjunto de actividades de ocio y tiempo libre dirigido a niños y jóvenes de 4 a 14 años, durante los meses de julio y agosto.
El próximo día 4 de julio comenzarán las actividades que se van a desarrollar fundamentalmente en los pabellones deportivos y en las piscinas municipales. Habrá juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, música, juegos deportivos, talleres, convivencia, excursión al aquapark, juegos coperativos y girabasket, entre otros. Todo para que los más pequeños puedan disfrutar del verano con un programa diseñado en función de su edad.
El plazo de inscripción está abierto al precio de 26 euros mensuales, pudiendo formalizar la inscripción por uno o por los dos meses. El horario será de 11 a 13.30 de lunes a viernes, hasta el día 30 de agosto.
El Ayuntamiento ofrece en su página web la posibilidad de descargar el TRÍPTICO INFORMATIVO E INSCRIPCIÓN.
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…