Categorías: Sociedad

La Carrera Solidaria vuelve a ser un éxito y consigue recaudar cerca de 1.100 euros

Este miércoles, dentro del programa de las fiestas del colegio, se celebró en las calles de la villa la II Carrera solidaria organizada por el Colegio Virgen de la Peña de Bembibre, que ha conseguido una recaudación cercana a los 1.100 euros.

En esta segunda edición, el objetivo propuesto para la misma era colaborar con la Asociación Project Parent Duchenne, asociación sin ánimo de lucro creada por las familias cuyos hijos sufren esta enfermedad, la cual por desgracia aún no tiene cura, y que tiene como objetivo buscar fondos para invertir en esa búsqueda.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil, cientos de personas, desde los más pequeños en la categoría “Pequegigantes”, hasta los más experimentados en la categoría “Súper”, pudieron poner su granito de arena con la causa, recorriendo las calles más céntricas de Bembibre, disfrutando además de una actividad muy saludable a la par que solidaria.

El centro ha destacado expresamente que gracias a la aportación por cada dorsal (1 euro), así como por la venta de los diversos objetos de merchandising (camisetas, lápices, pulseras), se ha conseguido colaborar con la causa con casi 1.100 euros.

El colegio no ha olvidado la implicación de los participantes y colaboradores para conseguir el resultado final.

 

Colegio Virgen de la Peña

Redacción BD

Entradas recientes

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

12 horas hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

1 día hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

1 día hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

2 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

3 días hace