Categorías: Sociedad

Acobem repite el viernes experiencia ‘Shopping Night’ con promociones de hasta el 60% en horario de tarde y noche

La asociación de Comerciantes de Bembibre prepara una nueva edición de la ‘Shopping Night’, que tendrá lugar este viernes, día 10 de junio. La principal novedad es que los comercios participantes amplían el horario de promoción más allá de la noche, es decir, desde las 17 horas con las puertas abiertas hasta las 10 de la noche.

Más de 20 establecimientos participan en esta nueva edición de la ‘Shopping Night’ de Bembibre con descuentos de hasta el 60%, promociones especiales, regalos, e incluso tres establecimientos de hostelería ofrecerán consumiciones promocionadas para aquellos clientes que hagan alguna compra en los comercios adheridos.

Una tarde y noche de compras que cuenta con una participación superior a la de ediciones anteriores, “por lo que se espera que la oferta sea muy diversa y que el público pueda disfrutar de las compras en Bembibre a unos precios muy competitivos, y con una franja de apertura de negocios más amplia”, expresa la asociación en un comunicado de prensa.

Asimismo, Acobem sorteará un fin de semana en una casa rural entre todas las personas que hagan sus compras este viernes en la ‘Shopping Night’.

La información con los establecimientos participantes se puede consultar en la página web de Acobem bembibreabierto.com.

Redacción BD

Entradas recientes

El CEP Menéndez Pidal celebrará una comida de convivencia con motivo de su 50 aniversario. ABIERTA INSCRIPCIÓN

El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…

19 horas hace

Carlos Figueroa: El Bembibre HC podría ser más con un poquito de ayuda

Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…

19 horas hace

Enol Torre vuelve a triunfar en Portugal

Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…

20 horas hace

VÍDEO: La Marcha Rosa contra el Cáncer bate récord de participación

La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…

1 día hace

Deibi Chalana, el bembibrense que correrá Zegama tras diez años persiguiendo un dorsal

El corredor bembibrense Deibi Chalana vivirá el próximo 17 de mayo la emoción de correr…

1 día hace

XX Certamen de Corales Villa de Bembibre

El XX Certamen de Corales Villa de Bembibre, que dio comienzo con la actuación del…

2 días hace