El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha iniciado el procedimiento para adjudicar la instalación y explotación de una barra de bar con motivo de los conciertos de las Fiestas del Cristo 2026. El presupuesto base de licitación se fija en 1.000 euros más IVA (1.210 euros incluyendo impuestos). Esta cantidad podrá ser mejorada al alza por los licitadores en sus propuestas, ya que el adjudicatario deberá abonar al Patronato Municipal de Fiestas el importe resultante de su oferta en concepto de canon de arrendamiento.
El pliego establece además que la persona o entidad adjudicataria percibirá directamente de los consumidores los precios que libremente estipule por los servicios que preste en la barra siendo la explotación a riesgo y ventura del adjudicatario.
La barra se instalará en el Patio del Colegio Virgen de la Peña de Bembibre, en virtud del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y dicha entidad. El contrato comprende los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2026, coincidiendo con las jornadas festivas en las que se desarrollarán los conciertos.
Las personas interesadas en participar en el procedimiento tienen de plazo hasta el 5 de junio de 2026 para presentar sus ofertas, de acuerdo con el bando firmado por la alcaldesa Silvia Cao. Las condiciones y requisitos completos pueden consultarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Bembibre, dentro de la sección del Perfil de Contratante.
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…