Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero en Bembibre. El accidente se produjo a las 15:58 horas en la avenida Villafranca, a la altura del número 88, cuando un vehículo impactó contra otro que se encontraba estacionado.

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la afectada presentaba dolor en el pecho como consecuencia del golpe, por lo que se solicitó atención sanitaria en el lugar.

Tras recibirse el aviso, el centro de emergencias dio traslado de lo sucedido a Tráfico de León, a la Policía Local de Bembibre y a Sacyl para la correspondiente intervención.

Noticias más leídas últimos 7 días

Noticias más leídas del 2024