Sociedad

El bembibrense Agustín Viéitez, reconocido por la ONCE como Vendedor del Año 2025 en Castilla y León

El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025 de la ONCE en Castilla y León por la provincia de León, dentro del acto de la organización para pone en valor la labor de sus agentes vendedores en la comunidad autónoma

La entrega se enmarca en una jornada celebrada en la sede de la ONCE donde se reunieron los profesionales reconocidos en las distintas provincias de la comunidad por su desempeño durante el último ejercicio.

Con estas distinciones, la ONCE pretende destacar el papel del vendedor como figura de proximidad: presencia diaria en calles y barrios, trato directo con los clientes y representación de la faceta social de la organización. En el caso de Viéitez, su trayectoria reciente también se une a la entrega de premios que han tenido impacto en su localidad y en la comarca.

En marzo de 2025, su punto de venta en Bembibre repartió un premio de 20.000 euros correspondiente al sorteo del ‘Sueldazo’ de fin de semana. Meses después, en julio de 2025, volvió a situar a Bembibre en el mapa de la fortuna al despachar dos cupones premiados del Cupón Diario, con un total de 70.000 euros.

Redacción BD

Entradas recientes

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

13 horas hace

Hoguera, bollos preñaos y la actuación del grupo Buenos Aires para celebrar la noche de San Juan

El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre mantiene su apuesta por la celebración de San…

13 horas hace

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

1 día hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

1 día hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

2 días hace