El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero a la venta, en formato presencial, las últimas 300 entradas disponibles para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo. El punto de venta abrirá de 17:00 a 19:30 horas, según ha informado la organización.
La venta se realizará exclusivamente en la Casa de las Culturas (Centro Cultural de Bembibre) en el horario anunciado, y se mantendrá hasta agotar las últimas localidades.
Una vez adquiridas, las entradas para la cena deben retirarse en la Casa de las Culturas en las fechas habilitadas para la entrega y la asignación de mesa, del 2 al 5 de febrero.
El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo celebrará su acto central el 7 de febrero de 2026 en Bembibre. La programación incluye la gala institucional y, a continuación, la cena de exaltación del botillo.
En la edición de 2026, el mantenedor será el periodista José Ribagorda y la actuación musical correrá a cargo de Ruth Lorenzo. La gala está prevista a partir de las 20:00 horas en el pabellón Manuel Marqués Patarita y contempla, además, un hermanamiento con la Casa de León en Cantabria.
Como actividades complementarias, Bembibre celebra las XV Jornadas de Pinchos del Botillo en dos fines de semana: 30 y 31 de enero y 1 de febrero, y 6, 7 y 8 de febrero. Las jornadas contemplan horario de mañana y tarde y un precio fijo por pincho.
El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…