Nieve madrugadora que da paso a la lluvia sin complicaciones en la circulación

nieve 7mar 01

Este invierno se ha caracterizado por la ausencia de nieve, salvo en los puntos más altos de la provincia. Y ya en las postrimerías del invierno una nueva jornada de nieve vuelve a ser protagonista en las primeras horas de la mañana, aunque casi visible para los más madrugadores y sin incidencia alguna en las calles.

A primera hora de la mañana la lluvia de esta noche dio paso a unos copos de nieve que no han llegado a cuajar por las temperaturas en positivo. De hecho, el paisaje urbano no permite avistar el manto blanco característico de la nieve, más allá que una pequeña telilla blanca en los tejados por la escasa nieve acumulada.

Las carreteras no se han visto afectadas, y de hecho en la red principal el puerto del Manzanal el transitable con nivel de servicio verde y una advertencia de precaución por la meteorología entre los kilómetros 345 (Manzanal del Puerto) y el kilómetro 365 (Las Ventas de Albares).

Hoy las temperaturas se moverán entre 0 y 6 grados, y la nieve dará paso a la lluvia aunque la cota de nieve permanecerá entre los 800 y los 1000 metros en la jornada de hoy.

nieve 7mar 01

nieve 7mar 01

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera