Categorías: Sociedad

El primer bebé del Bierzo se llama Milán Daniel y es de Ponferrada

El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la comarca. Milán Daniel R. M. llegó al mundo a las 00:50 horas de este 1 de enero, convirtiéndose en el primer bebé nacido en 2026 en el Bierzo y uno de los primeros de toda Castilla y León.

El recién nacido pesó 3,835 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre, Thalía, quien estuvo acompañada en todo momento por el papá, Álex, ambos residentes en Ponferrada.

Tras el parto, dos familiares de la pareja se acercaron a la habitación para felicitar a los nuevos padres y compartir con ellos los primeros minutos de vida del pequeño Milán Daniel.

Mario

Entradas recientes

Buen test de inicio de temporada del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team en el XXVI Memorial Sanroma

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…

2 días hace

La Junta responsabiliza al Ayuntamiento de las goteras en el CRA de Noceda

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…

2 días hace

Empate gris del Atlético Bembibre frente a Unionistas B

El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…

3 días hace

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

4 días hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

4 días hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

4 días hace