Finalmente, la Zafarronada de Riello no participará en el carnaval de este sábado en Bembibre. El Patronato Municipal de Fiestas ha explicado esta mañana que la nieve ha aislado algunos de los pueblos de donde proceden los integrantes del grupo, razón por la cual han procedido a la suspensión de este espectáculo con el que el carnaval pretendía dar un salto cualitativo más para avalar su trayectoria ascendente.
A pesar de esta ausencia, la participación augura nuevamente un carnaval de lujo para garantizar la diversión y el espectáculo a pie de calle. En total, 42 grupos partirán a las 17 horas, entre los que nos encontraremos personajes de cómics y de la pequeña y gran pantalla, ladrones, terroristas, mejicanos, y otros muchos disfraces ingeniosos que lucirán mañana por las calles.
Los participantes deben estar a las 16.30 en el barrio de La Estación, frente al edificio de usos múltiples, para asignarles su sitio en el desfile. Partirá a las 17 horas en dirección calle Susana González, plaza Mayor, avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara, donde se conocerá el veredicto del jurado con fiesta por cuenta de la Orquesta Suavecito.
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…