Las fuertes precipitaciones de los últimos días han causado los primeros problemas serios en el Bierzo Alto. El acceso a Villaverde desde la Nacional VI ha quedado completamente inundado, y esta misma mañana técnicos de la Diputación de León procedieron a cortar la carretera sobre las 13 horas a la altura del puente, según confirmó el alcalde de Castropodame, Román Díaz. Una carretera que resulta completamente intransitable.
Las inundaciones han vuelto a afectar a la zona de recreo colindante, que ha quedado completamente anegada, a diferencia del pasado mes cuando la inundación parcial permitía, al menos, divisar la zona.
Los efectos también se han dejado notar en el área deportiva de El Barco, aunque en esta ocasión el agua no ha llegado a la carretera. Eso sí, la anegación de las instalaciones deportivas ha provocado que varios técnicos municipales lleven trabajando toda la mañana para intentar achicar el agua.
El Atlético Bembibre ya ha suspendido los entrenamientos que iban a tener lugar durante esta tarde en las instalaciones, y está pendiente de cómo evoluciona la situación en las próximas horas para decidir si se suspenden definitivamente los partidos de fútbol base programados para el fin de semana.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…