Bembibre se prepara para los carnavales con la fiesta infantil del lunes y el desfile del próximo día 13

Bembibre se prepara para los carnavales, como viene siendo habitual con la ya tradicional fiesta infantil, que se celebra este próximo lunes día 8 aprovechando uno de los dos días no lectivos. Será en el pabellón de deportes, donde los más pequeños podrán disfrutar de la tarde luciendo sus mejores disfraces, con un espectáculo musical infantil con hinchables includos.

El pabellón abrirá sus puertas a las 17 horas y se mantendrá durante algo más de dos horas, hasta las 19.30.

Después de esta primera parada, el sábado día 13 Bembibre sacará el carnaval a las calles, como viene siendo habitual, con el desfile característico. Una cita que durante los últimos años ha ido ganando en popularidad, con una multitud que se apunta al desfile así como un interés creciente en las calles, con ciudadanos de muy variados puntos de la comarca para disfrutar de los carnavales.

El desfile partirá de la estación de Renfe y seguirá el recorrido avenida Villafranca, calle Emiliano Sánchez Lombas, paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara donde se conocerá el nombre de los ganadores acompañados por la orquesta Suavecito.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera