Categorías: Sociedad

El músico Jesús Antonio Fernández Olmedo acerca este domingo su espectáculo a Bembibre para recaudar material escolar para Bolivia

El músico Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta este domingo al mediodía en Bembibre su espectáculo a ritmo de boleros y jazz frente al Ayuntamiento para recaudar material escolar para Bolivia, dentro del marco de la campaña “Un lápiz, una sonrisa”. Estará en la plaza Mayor a las 12 del mediodía.

El objetivo de este espectáculo, que ofrece una muestra de bailes flamencos y versiones de boleros cubanos antiguos a ritmo de taconeo y castañuelas, es “agitar y concienciar” acerca de “cómo viven otras personas en el mundo”.

El autor ha hecho un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes que deseen colaborar de una u otra forma en la campaña “Un lápiz, una sonrisa”, así como a quienes quieran participar donando lápices, sacapuntas, bolígrafos, folios, libretas o diccionarios de inglés-español.

Fernández Olmedo tiene previsto llegar a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el próximo 31 de Octubre , y visitar la Amazonía Boliviana, el plan tres mil e instituciones educativas de Vallegrande.

El autor dispone de una amplia experiencia en trabajos en Lima , donde viajó durante 15 años, Cabo Verde , Senegal y en los 

En los últimos 13 años ha estado viajando a Bolivia. Se autofinancia con su esfuerzo personal y no participa de ninguna ONG, fundación , ni recibe ayudas estatales ni privadas.

Quiere dar un mensaje claro de elevación del nivel de conciencia a través de un estilo de vida.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

1 día hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

1 día hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace

Tres jugadores del Atlético Bembibre convocados con la Selección de Castilla y León

Tres jóvenes futbolistas bercianos del Atlético Bembibre, los centrales Arnau Martínes e Iván Expósito, y…

2 días hace