Categorías: Bierzo Alto

Concierto solidario en Cobrana para ayudar a los pueblos del Bierzo afectados por los incendios

Este sábado, día 20 de septiembre, a las 19:30 horas, la localidad berciana de Cobrana (Congosto) acogerá un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación de los pueblos afectados por los incendios que arrasaron una parte importante de la comarca el pasado mes de agosto.

El evento tendrá lugar en las antiguas escuelas de Cobrana y contará con la participación de músicos como José Ángel Mallada, Miguel Cabero, Carlos Attadia, Denise Silva y Diego Bello. La entrada solidaria tiene un coste de 8 euros e incluye pincho, siendo todo lo recaudado destinado íntegramente a apoyar a las zonas damnificadas.

La organización del concierto recuerda que quienes no puedan asistir también tienen la posibilidad de colaborar a través de la denominada “Fila 0”, realizando su aportación en la cuenta bancaria habilitada para este fin: ES54 2103 42075 6003 010 3578.

El encuentro está promovido por la Asociación Cultural La Cueva de la Medula y cuenta con la colaboración de distintos colectivos locales, que han querido mostrar su compromiso con la reconstrucción del territorio tras el grave impacto medioambiental y social de los incendios.

Redacción BD

Entradas recientes

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

2 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

19 horas hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

1 día hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

1 día hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

2 días hace