Acobem se prepara para las rebajas tras una campaña navideña que no ha cumplido las expectativas

La asociación de comerciantes de Bembibre espera con optimismo que el periodo de rebajas sirva para mejorar las ventas de la campaña navideña que hoy martes llega a su fin. Una campaña que “no ha mejorado los resultados del año pasado”, lamentó el presidente de los comerciantes de Bembibre, Jesús Blanco, aunque todavía a expensas del resultado final por las últimas compras del día de Reyes. “Mantenemos el optimismo pero se esperaba otra cosa y fue un poco más lenta”, reconoció Blanco en los micrófonos de FM Bierzo.

En esta campaña además de las promociones y ofertas que pudiera tener cada establecimiento la asociación sorteó 320 euros en vales de compra en dos sorteos, un primero el día 28 de diciembre y el segundo tuvo lugar ayer lunes, día 4 de enero. Este segundo sorteo también incluyó dos cenas de Reyes para dos personas.

Esta acción comercial se une a otras iniciativas que lleva a cabo la asociación a lo largo del año para incentivar las compras en Bembibre en diferentes periodos del año, tales como promociones, sorteos, ferias de stock, compras nocturnas u otras similares.

Jesús Blanco reconoció que en estas fechas navideñas no se cumplieron las expectativas y también aseguró que “nos consta que ha sido así en todos los lados pero desde Acobem seguimos haciendo este tipo de iniciativas”.

A partir de este momento los comerciantes ultiman la campaña de rebajas, que comenzará oficialmente el próximo jueves día 7 de enero. Asimismo, otra acción comercial que está a la vuelta de la esquina es una nueva edición de las Jornadas de Pinchos del Botillo, que este año tendrá lugar los fines de semana del 23 y 30 de enero.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera