Categorías: Sociedad

El Hada de las Nieves llegará este lunes a Bembibre para recoger las cartas dirigidas a los Reyes

Como viene siendo habitual, el Hada de las Nieves hará parada en Bembibre para recoger las cartas que los más pequeños harán llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Y lo hará este lunes, día 4 de enero, en la Casa de las Culturas de 11.30 a 13 horas.

Tan sólo un día más tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Bembibre en la tradicional cabalgata que recorrerá las calles antes de repartir los juguetes, como es de rigor, la noche del 5 al 6 de enero.

Antes de ese momento, el Hada de las Nieves tendrá en cuenta las cartas de los niños y niñas bembibrenses que podrán entregarla personalmente durante este miércoles.

Redacción BD

Entradas recientes

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

13 horas hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

17 horas hace

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

2 días hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

2 días hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

3 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

3 días hace