Como viene siendo habitual, el Hada de las Nieves hará parada en Bembibre para recoger las cartas que los más pequeños harán llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Y lo hará este lunes, día 4 de enero, en la Casa de las Culturas de 11.30 a 13 horas.
Tan sólo un día más tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Bembibre en la tradicional cabalgata que recorrerá las calles antes de repartir los juguetes, como es de rigor, la noche del 5 al 6 de enero.
Antes de ese momento, el Hada de las Nieves tendrá en cuenta las cartas de los niños y niñas bembibrenses que podrán entregarla personalmente durante este miércoles.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…