El 10 de septiembre, con motivo de la llegada de la 17ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, la Guardia Civil acercará su labor a la población. En el “Parque Vuelta”, espacio establecido por la Organización que se situará en la plaza Santa Bárbara de Bembibre, se instalará un stand institucional con una exposición de medios y material específico de las distintas unidades del Cuerpo. La entrada será libre para todos los asistentes
Para dar cobertura y seguridad a todo el evento, la Guardia Civil ha constituido su tradicional Unidad de Movilidad y Seguridad Vial (UMSV), compuesta por 132 guardias civiles con 59 motos, 28 vehículos todo terreno y de apoyo y un helicóptero.
La Guardia Civil de León establece un dispositivo de seguridad, apoyando a la UMSV, con 20 guardias civiles y 10 vehículos de seguridad ciudadana, y 36 guardias civiles y 30 vehículos del Subsector de Tráfico, además del apoyo de otras especialidades.
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…
Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…
El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…
El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…