Categorías: Sociedad

El Sorteo de El Niño repartirá 630 millones en premios

El Sorteo Extraordinario de El Niño de Lotería Nacional repartirá un total de 630 millones de euros el próximo 6  de enero. El primer premio repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros  por serie); el segundo será de 33.750.000 € (750.000 euros por serie); y el  tercer premio repartirá 11.250.000 € (250.000 euros por serie). En total, el  sorteo consta de 45 series de 100.000 números cada una, siendo la  emisión de 900 millones de euros, repartiéndose en premios el 70 % de la  emisión, es decir, 630 millones de euros.

Como principal novedad el Sorteo saldrá de su emplazamiento  habitual, en el Salón de Sorteos de Loterías, y se celebrará  el 6 de enero,  a las 12 horas,  en un escenario único: el Círculo de Bellas de Artes de Madrid.

La entrada es libre hasta completar el aforo.  Los décimos y resguardos para el Sorteo de El Niño ya están a la  venta en los más de 10.400 puntos de venta de la red comercial de  Loterías. El  precio del décimo continúa siendo de 20 euros.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre pierde la imbatibilidad ante el Guijuelo, que fue mejor, con un gol en fuera de juego

El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…

35 minutos hace

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

22 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

3 días hace