Categorías: Sociedad

Roban en la asociación cultural de Viloria

A primera hora de la mañana de este martes, los responsables de la asociación cultural de Viloria advirtieron de un robo que se produjo esta pasada madrugada en las instalaciones del colectivo. Un robo del que no pudieron obtener grandes cantidades de dinero, pero que la directiva de la asociación considera que pone en entredicho la seguridad en los pueblos.

Los responsables del bar de la asociación advirtieron de anomalías esta pasada madrugada, cuando se percataron que faltaba dinero, mercancías y una ventana trasera, por donde supuestamente entraron los ladrones, estaba forzada. Acto seguido comunicaron los hechos a la directiva de la asociación y pusieron la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Los amantes de lo ajeno se apropiaron de una cantidad de dinero que, según las fuentes consultadas, no fueron cuantiosas. Se llevaron el dinero de la caja, una hucha, bebida y otros productos del bar, y también el dinero del sorteo de una televisión que organiza la asociación.

jachaves

Entradas recientes

Autorizada una aportación de más de 367.000 euros para la ejecución del emisario y la EDAR de Folgoso de la Ribera

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…

19 horas hace

“De Bembibre al mundo”, de Alejandro Frades, será la imagen del LIII Festival Internacional del Botillo

El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…

20 horas hace

La Fundación Reino de León de Ciclismo visita el Ayuntamiento de Bembibre

Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…

20 horas hace

El XIII Belén Viviente de Matachana incorpora la obra teatral “Los hermanos del desierto”

Matachana volverá a ser un referente cultural esta Navidad en la comarca del Bierzo con…

1 día hace

La jugadora del Bembibre HC Joana Xicota, convocada para la sesión de control de la Selección Española absoluta

El Bembibre H.C. ha informado de que su jugadora Joana Xicota participará en la sesión…

1 día hace

El equipo de gobierno de Bembibre avisa que ejecutar la ayuda a Embutidos Santa Cruz podría ser “ilegal” y habla de “fraude de ley”

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y el teniente de alcalde, Sigifredo Benavides, explicaron este…

2 días hace