Un incendio declarado esta pasada noche puso en alerta a un edificio del Paseo Veremundo Núñez, de la capital del Bierzo Alto. El fuego, que se originó sobre las 00.30 horas de esta pasada noche, obligó a desalojar a todo el vecindario para evitar una posible intoxicación por humo.
Fue el dormitorio de una vivienda el que se vio afectado por daños materiales, en la parte del edificio que da a la calle Comendador Saldaña.
Hasta el lugar de los hechos llegó la Guardia Civil, que comenzó al desalojo del portal, así como la Policía Local de Bembibre y tres camiones de bomberos de Ponferrada.
Los vecinos desalojados (una veintena) pudieron regresar a sus viviendas a la conclusión del siniestro excepto la inquilina de la vivienda afectada por el incendio.
Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…
El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…
Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…