Una vez ha concluido la inspección de Sanidad, que tuvo lugar esta misma mañana, las piscinas de verano de Bembibre ya están abiertas. Desde este momento las personas pueden acudir al recinto para disfrutar de un buen chapuzón, al menos hasta el próximo 31 de agosto.
La apertura de las piscinas de verano se demoró por una avería en uno de los vasos que, una vez se solucionó, estaba pendiente de la inspección sanitaria. Una vez se ha comprobado el estado general de las instalaciones, este mismo lunes, día 16, ha abierto sus puertas tal y como estaba previsto.
El cierre dependerá, como todos los años, del tiempo durante los primeros días del mes de septiembre. El Ayuntamiento ha apostado los últimos años por retrasar el cierre si las condiciones meteorológicas lo aconsejan. Por ello, aunque la fecha teórica de cierre está fijado para el 31 de agosto, no es de extrañar que se pueda prolongar durante la primera semana de septiembre.
Este año las tarifas experimentan un incremento del 1,5% respecto al año pasado. Las personas que opten por el abono pueden solicitarlo en las instalaciones de las piscinas de verano, y retirarlo en el mismo momento (consultar en las piscinas los horarios correspondientes).
Bembibre volvió a vestirse de deporte y solidaridad este domingo, 28 de diciembre, con la…
Este sábado, día 27 de diciembre, Bembibre vivió uno de los momentos que anuncian que…
Como años anteriores, desde la última semana del mes de octubre de 2025 y hasta…
La Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió a las 5:20 horas un…
El deporte berciano despide a Magín Garcia Álvarez, “Majo”, uno de sus históricos exponentes. (más…)
Se presentó de manera oficial la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis de…