Una vez ha concluido la inspección de Sanidad, que tuvo lugar esta misma mañana, las piscinas de verano de Bembibre ya están abiertas. Desde este momento las personas pueden acudir al recinto para disfrutar de un buen chapuzón, al menos hasta el próximo 31 de agosto.
La apertura de las piscinas de verano se demoró por una avería en uno de los vasos que, una vez se solucionó, estaba pendiente de la inspección sanitaria. Una vez se ha comprobado el estado general de las instalaciones, este mismo lunes, día 16, ha abierto sus puertas tal y como estaba previsto.
El cierre dependerá, como todos los años, del tiempo durante los primeros días del mes de septiembre. El Ayuntamiento ha apostado los últimos años por retrasar el cierre si las condiciones meteorológicas lo aconsejan. Por ello, aunque la fecha teórica de cierre está fijado para el 31 de agosto, no es de extrañar que se pueda prolongar durante la primera semana de septiembre.
Este año las tarifas experimentan un incremento del 1,5% respecto al año pasado. Las personas que opten por el abono pueden solicitarlo en las instalaciones de las piscinas de verano, y retirarlo en el mismo momento (consultar en las piscinas los horarios correspondientes).
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…