El próximo sábado, día 21 de junio, el teatro Benevivere acogerá la XXII Gala del Deporte en la que hará un reconocimiento a los deportistas más destacados.
Como viene siendo habitual, el deporte de base tendrá un hueco destacado, lo que coexistirá con los reconocimientos directos a los deportistas que ha elegido el jurado. Habrá un premio especial del jurado y, en esta ocasión, una mención especial. Los actos concluirán con las dos categorías cuyos ganadores respectivos se desvelarán el mismo día: Mejor Deportista Escolar y Mejor Deportista Absoluto.
El mantenedor de esta edición será el bembibrense Álvaro Alonso Prada, caddie de golf que ha participado, entre otras competiciones de relevancia mundial, en las dos últimas olimpiadas de Tokio y París, al cual se le realizará una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19 horas, trasladándose a continuación al Teatro, donde dará comienzo la Gala a las 20 horas.
Tras la reunión del jurado realizada el pasado día 9 de junio, se ha acordado que los galardonados sean los siguientes:
En cuanto a los nominados a Mejor Deportista Absoluto y Mejor Deportista en Edad Escolar, cuyos ganadores serán comunicados en el propio acto de la Gala, están nominados los siguientes candidatos:
MEJOR DEPORTISTA ABSOLUTO:
MEJOR DEPORTISTA EN EDAD ESCOLAR
PREMIO ESPECIAL DEL JURADO
MENCIÓN ESPECIAL
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…