Categorías: Sociedad

El Consejo Comarcal del Bierzo manifiesta su más profundo rechazo a los atentados ocurridos este viernes en París

El presidente comarcal, Gerardo Álvarez, en representación de consejeros, trabajadores de la institución y del pueblo berciano en general, se suma al rechazo de la comunidad internacional a una masacre que ha sido reivindicada por la organización terrorista Estado Islámico.

El Consejo Comarcal se solidariza con las víctimas, con el pueblo francés y con sus instituciones y lanza nun mensaje de apoyo al país galo, y de forma especial a los bercianos que viven a allí y a la comunidad de franceses que residen en la Comarca.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

1 día hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

3 días hace