El alumnado de Educación Secundaria así como estudiantes de 5º y 6º de Primaria del colegio Virgen de la Peña pudieron disfrutar y sobre todo aprender -para poder prevenir en el futuro- con la charla sobre higiene postural y hábitos posturales correctos, por cuenta del fisioterapeuta del Atlético Bembibre Víctor García Margallo.
El centro ha destacado la exposición “clara y adecuada a la edad de los asistentes” de tal modo que los alumnos conocieron y profundizaron en aspectos tales como “la importancia de la postura corporal al estar sentados, de pie, ante el ordenador, al dormir, y al utilizar el móvil o las consolas, situaciones muy habituales en su día a día”.
Igualmente recibieron consejos sobre cómo llevar sus mochilas y enfrentarse al ejercicio físico. Para finalizar la exposición con diferentes hábitos de vida saludable concluyendo con que la salud de la espalda depende de los hábitos que desarrollamos en nuestra infancia y juventud.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…