Un hombre de 37 años falleció el sábado en accidente de moto al salirse de la vía en la antigua Nacional VI, en el término municipal de Torre del Bierzo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.16, que fue cuando se solicitó asistencia para el conductor de la motocicleta.
La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Los facultativos atendieron en el lugar al motorista herido, un varón de 37 años, Manuel R.G., que fue trasladado en la UVI móvil al Hospital del Bierzo, donde falleció.
La capilla ardiente se ha ubicado en el tanatorio La Encina de Bembibre. El funeral y entierro será este lunes, día 9 de noviembre, a las 5 de la tarde, en La Ribera de Folgoso.
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…