El próximo 4 de abril, el musical ‘No Controles’ llegará al teatro Benevivere con una puesta en escena que busca rescatar lo mejor de la música de los 80 y 90. Será a las 21 horas del viernes, día 4 de abril, al precio de 14 euros anticipada y 19 en taquilla.
Tras el éxito cosechado en escenarios de todo el país, NO CONTROLES, EL MUSICAL DE LOS 80’s Y 90’s, vuelve renovado bajo la dirección de Alberto Monsalvo y la producción de Discovery Producciones. Con una historia de superación y amistad, el espectáculo rinde homenaje a los grandes éxitos de dos décadas icónicas.
La trama sigue a dos parejas de amigos que, en una “fiesta remember”, se enfrentan a decisiones que cambiarán sus vidas, con la música de los años 80 y 90 como telón de fondo.
El reparto está encabezado por Iván Márquez como Tino, Antía Vidal como Curra, Isabel Garrido es María, Sonia Garrido es Ana, Yohel Santos en el papel de Carlos y Miguel Alonso en el papel de Juan. Junto a ellos, Pedro Placer y Alba Tojeiro como swings. La iluminación corre a cargo de Javier Quirós mientras que Álex Fernández se encarga del diseño de sonido y gráfico. La escenografía y el vestuario han sido creados por Discovery Producciones SL.
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…