El próximo 16 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la pasarela Acobem, con la presentación de la moda otoño – invierno, que podremos encontrar en los comercios de Bembibre. Como ya viene siendo habitual en los últimos actos organizados por la Asociación de comerciantes y Empresarios de Bembibre, la Pasarela 2015 tendrá un carácter solidario.
Durante un pequeño descanso del desfile, se ralizará un bingo solidario cuya recaudación irá destinada a los afectados por el síndrome de Duchenne. Una enfermedad con casos muy cercanos a nosotros, en Bembibre, Toreno, León, etc, según recuerda Acobem.
Acobem pretende ir más allá del mero hecho de incentivar la actividad comercial en el Bierzo Alto y promover el empleo. En la medida de lo posible quiere implicarse también en temas sociales que afectan o pueden afectar a las personas que nos rodean y conviven con nosotros.
La pasarela tendrá lugar el día 16 de octubre a las 20,30 horas en el Teatro Benevivere. En años anteriores se completó el aforo por lo que Acobem en colaboración con el Ayuntamiento y el Consejo Sectorial de Comercio de Bembibre, emitirá entradas gratuitas hasta completar el aforo.
Como siempre, se buscan modelos de todas las edades para participar en la pasarela. Debido a la demanda para participar como modelo en la Pasarela Acobem, los interesados deberán enviar un correo electrónico con su nombre, edad, talla de ropa y calzado, teléfono de contacto y localidad de procedencia.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Asociación Cultural Martes Literarios, dentro de su ciclo del Taller de Escritura, organiza el…
Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…
El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…
La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…