Categorías: Sociedad

Jornadas sobre ‘Maternidad en la Adolescencia’

La Plataforma Berciana para el derecho al aborto organiza el próximo 24 de Septiembre una jornada informativa y de debate sobre las consecuencias de la reforma de la ley de “salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo” para las adolescentes que decidan recurrir a la interrupción voluntaria del embarazo.

La jornada se desarrollará en el Centro Asociado Ponferrada de la UNED, Avda. Astorga, 15. La Participación en las jornadas es gratuita.

El objetivo de esta Jornada es ofrecer información contrastada sobre las consecuencias del consentimiento parental obligatorio para las adolescentes que decidan recurrir a la interrupción voluntaria del embarazo, así como el impacto sanitario y social de los embarazos adolescentes que prosiguen tras la denegación de un aborto y los efectos en las niñas/os no deseadas/os de la siguiente generación.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

18 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

1 día hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 días hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

3 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

3 días hace