Un cacabelense, ganador del regalo de las fiestas de Rodanillo valorado en más de 2.000 euros

Una motosierra, una desbrozadora y un soplador, todos ellos de la prestigiosa marca Sthil, y con un valor en el mercado de 2.080 euros. Éste fue el regalo que entregó la comisión de fiestas de Rodanillo, con el aval de la empresa local Agromecánica Segura, al poseedor del número premiado en las rifas que vendieron con motivo de las fiestas de San Antolín.

El ganador es Luis Morete, de Cacabelos, una rifa que le regaló su hermano que trabaja en Torre del Bierzo y que se hizo con esta rifa para colaborar con las fiestas de San Antolín. Un regalo por todo lo alto ya que son tres productos en un único lote para el número ganador, coincidente con los cuatro últimos números del sorteo de la Once del pasado 23 de agosto. El número ganador fue el 6849 (sorteo ONCE 16849).

Con motivo de la entrega de los regalos, expresó su satisfacción por este premio que “me viene que ni pintado” y que aseguró que aprovechará en una finca de su propiedad.

Reconoció que inicialmente no había consultado la rifa y que lo hizo hará unos diez días. Tanto la empresa patrocinadora como la comisión aguardaron impacientes hasta conocer al ganador en tanto en cuanto contactó con ellos, ya que se trata de un estímulo para futuras ediciones.

La empresa y la comisión hicieron entrega esta mañana de los regalos a Luis Morete.

 

Noticia relacionada: Un Mickey Mouse de madera para Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera