Categorías: Sociedad

David Amor presenta en Bembibre su espectáculo “Love está en el aire”, incluido en la semana cultural del Botillo

El monologuista gallego David Amor ofrecerá este miércoles, día 19 de febrero, su espectáculo “Love está en el aire”, incluido en la semana cultural del Festival del Botillo de Bembibre. Se trata del último espectáculo del cómico de Pontevedra en el que habla de sus nuevas inquietudes, sin dejar de lado una de sus últimas pasiones: los aeropuertos.

El público podrá disfrutar de “Love está en el aire” en el teatro Benevivere, a las 20 horas, con entrada gratuita.

 

David pensaba que no podría escribir un nuevo show si estaba todo el día viendo la tele… ¿O sí? Y se dio cuenta de que hay programas de televisión que necesitan ser contados. Pero el show también nace de la necesidad. Tras ganar el premio del público de Festival Internacional de Teatro de Villanueva de la Serena, el galardón consistía en volver a actuar a la siguiente edición con un espectáculo nuevo. Y para eso nace Love está en el aire. 80 minutos donde recorrerás toda la parrilla televisiva sin tocar el mando, pero también descubrirás por qué la gente pasa sed en un aeropuerto o por qué David nunca podrá ser Rafa Nadal.


 

El cómico gallego empezó su carrera en la televisión autonómica de Galicia en el año 2001 y, desde entonces, ha sido una de las caras visibles no sólo de la pequeña pantalla sino de las principales salas de espectáculos en vivo de España.

Su paso por el Club del Chiste, de Antena 3, le sirvió para compartir escenario con Leo Harlem, Martina Klein y Anabel Alonso, entre otros. También formó parte del Club de la Comedia, aquí con unos compañeros como Leo Harlem, Patricia Conde y Ernesto Sevilla.

Y por series como Gym Tony de Cuatro, junto a Antonio Resines y Antonio Molero, o Aquí Paz y después gloria, de Telecinco. En 2017 participó en el programa Tu cara me suena.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

1 hora hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

2 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

3 días hace