Categorías: Sociedad

David Amor presenta en Bembibre su espectáculo “Love está en el aire”, incluido en la semana cultural del Botillo

El monologuista gallego David Amor ofrecerá este miércoles, día 19 de febrero, su espectáculo “Love está en el aire”, incluido en la semana cultural del Festival del Botillo de Bembibre. Se trata del último espectáculo del cómico de Pontevedra en el que habla de sus nuevas inquietudes, sin dejar de lado una de sus últimas pasiones: los aeropuertos.

El público podrá disfrutar de “Love está en el aire” en el teatro Benevivere, a las 20 horas, con entrada gratuita.

 

David pensaba que no podría escribir un nuevo show si estaba todo el día viendo la tele… ¿O sí? Y se dio cuenta de que hay programas de televisión que necesitan ser contados. Pero el show también nace de la necesidad. Tras ganar el premio del público de Festival Internacional de Teatro de Villanueva de la Serena, el galardón consistía en volver a actuar a la siguiente edición con un espectáculo nuevo. Y para eso nace Love está en el aire. 80 minutos donde recorrerás toda la parrilla televisiva sin tocar el mando, pero también descubrirás por qué la gente pasa sed en un aeropuerto o por qué David nunca podrá ser Rafa Nadal.


 

El cómico gallego empezó su carrera en la televisión autonómica de Galicia en el año 2001 y, desde entonces, ha sido una de las caras visibles no sólo de la pequeña pantalla sino de las principales salas de espectáculos en vivo de España.

Su paso por el Club del Chiste, de Antena 3, le sirvió para compartir escenario con Leo Harlem, Martina Klein y Anabel Alonso, entre otros. También formó parte del Club de la Comedia, aquí con unos compañeros como Leo Harlem, Patricia Conde y Ernesto Sevilla.

Y por series como Gym Tony de Cuatro, junto a Antonio Resines y Antonio Molero, o Aquí Paz y después gloria, de Telecinco. En 2017 participó en el programa Tu cara me suena.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

8 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace