Categorías: Sociedad

El Álvaro Yáñez prepara a sus alumnos para “un trabajo sin riesgo”

El IES Álvaro Yáñez continúa con su compromiso de concienciar al alumnado acerca de la Prevención de los Riesgos Laborales y de la importancia de que los alumnos sean conocedores tanto de los riesgos profesionales como de las medidas preventivas que afectan a su perfil profesional y por lo tanto, a su futuro como trabajadores.

Esta actividad, impartida por Samuel Baruque Pilar, responsable de formación del Área de Seguridad y Salud Laboral de León, se desarrolló para los alumnos de Formación Profesional dentro del ámbito de estudio de Itinerario para la Empleabilidad I, donde es de obligado cumplimiento que cursen esta materia.

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 8 a 12 de TR1 y entrega de trofeos

La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…

23 horas hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 1 a 4 de TR1

Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…

24 horas hace

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

1 día hace

El XXI Torneo Social del Club de Tenis Bembibre ya tiene campeones

El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…

1 día hace

El IV Memorial Luis Vega reunirá a cuatro equipos de veteranos el próximo 25 de julio en Bembibre

Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…

1 día hace

Cambios en los actos en honor al Señor de Bembibre: Bergidum Templi suspende la ordenación y el certamen literario pero mantiene desfile e imposición de capa

La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…

2 días hace