El bembibrense Iván Dos Reis toca la fibra sensible en su último videoclip “Te hemos perdido”

Con un título que ya nos prepara para lo que vamos a ver, el cantante bembibrense TX Princ (Iván Dos Reis) ha estrenado recientemente su último vídeo single donde la amistad, la vida y la muerte centran la temática de la canción. Un terrible accidente de tráfico termina con la vida de una persona, pero no pone fin a una amistad que perdura en el tiempo.

Grabado en Castellón el pasado mes de mayo durante 10 días, destacan dos emplazamientos concretos: una clínica médica donde la dirección permitió el rodaje en la sala del TAC con el equipamiento propio del centro, y un cementerio de la provincia.

El vídeo aborda la muerte y el dolor por la pérdida de un amigo. Un tema que, tal y como explicó de TX Princ a Bembibre Digital parte de hechos reales, “no en su totalidad, pero sí hubo acontecimientos personales por la pérdida de un amigo y de un familiar muy importantes para mí, de ahí que me senté a escribir y todo me salió del alma”.

Imágenes del rodaje

Igual que otros de sus temas, la canción combina español y cabordiano “para hacer un guiño a mis orígenes”. De hecho, Iván Dos Reis lo comparó con el ‘spanglish’, lo que él denomina “criolada”: “canto en español y caboverdiano para que la gente también sepa de dónde vengo”.

Con este último vídeo single, TX Princ continúa en plena promoción de su disco “Diamond party” que publicó en octubre del pasado año. Por el momento ha presentado tres canciones: además de “Te hemos perdido”, los temas anteriores fueron “El amor no es juguete” y “Sin tu querer”.

La productora que se encargó del proceso de grabación fue Na Bo Kanoti, y está dirigido por el bembibrense de orígenes caboverdianos Danielson Da Rosa.

“El dolor de la perdida es inmenso y, pese a los recuerdos, que acompañarán cada día a los que se quedan, la nostalgia nunca desaparece”, destaca la productora en la presentación del vídeo, que no pasa por alto que se trata de “oda a la amistad, plagada de imágenes que lo demuestran, alegres y tristes, como la vida”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera