Asodebi organiza varias jornadas de búsqueda activa de empleo

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca Berciana (Asodebi) desarrolla en varios municipios de la comarca del Bierzo unas jornadas de orientación laboral y para el autoempleo enmarcadas en el Proyecto Salida (Servicio de Asistencia Laboral y de Iniciativas Dirigidas al Autoempleo).

Con estas jornadas, que tendrán lugar en Torre del Bierzo el 29 de julio y en Bembibre el 4 de agosto, entre otras localidades, Asodebi pretende proporcionar atención y asesoramiento a las personas desempleadas de los municipios de la comarca interesados en la celebración de estas sesiones, y contarán con el apoyo de personal técnico orientador para su búsqueda de empleo.

Hasta el momento se ha confirmado la celebración de las jornadas en Puente de Domingo Flórez (23 de julio), Arganza (28), Torre del Bierzo (29), Vega de Espinareda (30), Camponaraya (3 de agosto), Bembibre (4), Toreno (5), Cubillos del Sil (6), Fabero (7) y Cacabelos (10). Además, desde Asodebi se ha establecido contacto con otros ayuntamientos de la comarca para concretar nuevas fechas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera